x

Abuso deshonesto de Clarín

Si ayer llamamos un "atropello" al hecho de que "La Nación", en su edición web, recibiera a sus lectores con una propaganda del tamaño de una cancha de fútbol, lo de "Clarín" podría caratularce, como bien señala nuestro título, como un "abuso deshonesto".
     Pero la instantátea tomada al portal de "El Gran Diario Argentino" no alcanza para decir todo lo que pretendemos. Es más: lo que muestra la foto es lo de menos.
     Lo verdaderamente irritante es que en ningún momento las publicidades (flotantes) se fueron de nuestra pantalla, incluso aquel cohete que podemos observar tiene la particularidad de atravezar de izquierda a derecha la página, entorpeciendo (con su sola existencia) nuestra ya tortuosa lectura de "clarin.com". 
     Quisiera, sinceramente, seguir redundando al respecto de los infinitos detalles que podrían censurársele a la edición web de "Clarín", pero creo que sería una pérdida de tiempo. ¿Qué más le podemos pedir al periódico que pertenece al mismo grupo responsable de las "novelas costumbristas" de "Canal Trece" (franca e insobornable vergüenza de toda la televisión argentina)?
     Seguí así, "Clarín"... es lo que valés.

No hay comentarios:

Lo más visto en la semana