x

La entrevista a Larrabure en Facebook

Evidentemente Facebook puede llegar a ser una excelente herramienta de difusión, más aún para aquellos que, como yo, ya estamos un poco hartos de la manera tibia o acomodaticia en que suele transcurrir la información "oficial", es decir, aquella que nos llega a través de los grandes medios de comunicación.
     En muchos casos, Facebook ha venido a significar un "destape" para personas que, (también) como yo, han decidido librar la flema del pensamiento y asimismo del sentido de justicia y verdad.
     Es un honor usar Facebook para estos fines.
     Al respecto de la entrevista a Arturo Cirilo Larrabure, deberé consignar que ha significado un record increíble de visitas al blog (según las estimaciones de Google Analytics). Evidentemente la gente se entusiasma ante la sola posibilidad de que se vaya descubriendo la verdad de los hechos y, por tanto, alumbrándose la complejidad de los mismos.
     Me he propuesto en esta ocasión realizar un artículo solamente para mostrar las más entusiastas adhesiones, vía Facebook, que ha tenido el artículo en cuestión, en algunas veces de reconocimiento para este blog. No quiero dejar de mencionar, además, los mensajes de apoyo que han llegado a mi cuenta de correo electrónico (davidrey11@gmail.com), en tanto que por el carácter privado del mismo me resultaría imprudente plasmarlo aquí.
     A todo el mundo, entonces... muchas gracias. Dan sentido a la lucha.

No hay comentarios:

Lo más visto en la semana