x

Furcio presidencial

"Quiero decirles que los argentinos nunca creímos en los puntos finales, ni en los derechos humanos, ni mucho menos en los derechos soberanos de nuestras Islas Malvinas".

Así mismo se refirió, en un acto en Misiones, nuestra presidente con respecto a la negativa del primer ministro británico a negociar en torno a las islas.


Perdón... pero, ¿no es el furcio del año? 


La misma presidente dice que "no cree en los derechos soberanos de nuestras Islas Malvinas". También alega (¡justamente ella!), que tampoco creemos en los "derechos humanos" (y a juzgar por su tuerta militancia al respecto, mucho no debe creer). Lo más lindo de todo, es que ella misma califica de "mediocre" y "estúpido" al gobierno británico.

Por querer meter cizaña ("no creemos en 'puntos finales'", en clara alusión al Proceso de Reorganización Nacional), le salió el tiro por la culata.

Y bueno... un error lo tiene cualquiera. Espero una pronta retractación.

2 comentarios:

Rafa Cab dijo...

pongan un enlace donde dijo esto..asi lo puedo subir a una pagina q lo ven miles de personas

Adm de CeA dijo...

No. Cuando decía lo que vos marcas, CFK movió las manos. Ese movimiento de manos deja en claro que es un "dos puntos y no una coma" como vos escribiste en rojo y letras grandes.

Tu odio visceral contra CFK te nubla el razonamiento. Es poco profesional lo que hiciste.

Yo miré el video de C5N antes de leer lo que escribiste y entendí perfectamente lo que dijo. Vi el movimiento de manos y lo entendí. ¿Será que vos no?

Parece que tu odio te nubla la vista. Y ESO, NO ES BUENO PARA UN PERIODISTA, PORQUE LO HACE SE CONVIERTE EN ALGO MEDIOCRE.

Lo más visto en la semana