x

Las cosas rescatables de este gobierno

Por supuesto que este gobierno tiene cosas rescatables.

Yo, por ejemplo, rescato lo minuciosamente eficaz que puede resultar una mentira repetida mil veces.

Rescato, además, que todo lo conscerniente a los DD.HH. no va más allá de un negocio infausto.Otra mentira ridícula...

Rescato, de paso, el nivel espectacular de resentimiento que existe entre los argentinos.

Rescato, también, que verdaderamente a los argentinos nos importan tres cominos el progreso y la justicia social.

Desde ya que rescato que lo ocurrido en los 70 no nos mueve ni un pelo... (si algo nos importara, investigaríamos un poco... así de simple. Me importa: investigo; no me importa: me quedo con lo que dicen. ¡Lo digo yo... que investigué y me cansé de investigar, y luego de cansado, seguí investigando y me volví a cansar! ¿Y por qué investigo? Porque me importa. Si no me importara, no investigaría [porque no me importa. ¿O alguien se imagina a una persona investigando sobre algo que no le importa?]).

Pero lo que más rescato de este gobierno... aquello que verdaderamente me lo guardo cual piedra preciosa... aquello que nadie pero nadie me lo va a quitar y que verdaderamente se lo agradezco de corazón a este gobierno maravilloso que tenemos... lo que más rescato, en fin, de este gobierno, es lo terriblemente ridículo, jactancioso y enfermizo que es el fanatismo. Escuchar a gente ignorante (esencialmente detestables, tanto física como moralmente) hablando cual genios consagrados de algo sobre lo que no tienen ni la más remota idea; escuchar, por otro lado, a personas de bien, respetables, confiables... pero lamentablemente abducidos por ese ovni de la imbecilidad en cuyo interior se adecua el más moderno y sorprendente centro médico de lobotomías...

El fanatismo, amigos... es lo que más rescato de este gobierno. Ahí lo tiene, al pueblo... cual secta sumisa y viscosa cuyos hombres horripilantes insisten con el cuento de una moral vomitiva y cuyas mujeres eminentemente prostituidas, pucho en la boca, puteada en mano, se suscriben como virginales maceraciones de pureza, catarro y pelo axilar.

El fanatismo, amigos... es lo que más rescato de este gobierno. El fanatismo. Ahí está su gente, enferma, tibia, egoísta, putrefacta. Cuestionando crímenes y negociados; excusando crímenes y negociados. Denunciando atropellos; perdonando atropellos. ¡Clamando memoria y justicia! ¡Olvidando el recuerdo y la justicia!

El fanatismo, amigos... es lo que más rescato de este gobierno.

Por supuesto que este gobierno tiene cosas rescatables. Muchas. Muchas.

No hay comentarios:

Lo más visto en la semana