x

¿Rebeldes...? ¿Adónde?

¿De manera que fuman marihuana por una cuestión de rebeldía? ¿Así que todo es, pues, una forma de manifestarse contra el 'status quo', las diarias injusticias, las garras del 'imperialismo'?

¡Muy bien! ¡Felicitaciones...! ¡Aplausos!

Pero sepan bien una cosa, hombrecitos... Tengan bien en cuenta algo más que elemental. A ese supuesto 'status quo' al que creen que se revelan, a ese magnánimo imperialismo que sueñan combatir... Estén bien seguros que a ese enemigo tan injusto que les roba el sueño, nada le conviene tanto que tenerlos así, así justamente... así de pigmeos y blandos, así de sombríos, así de inútiles y tan tiernamente falopeados.

¡Salud! ¡Chin-chín!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y para los viejos decadentes -de 40 para arriba, que andan boyando por ahí y se pegan una fumata por snobismo,porque son retardados o porque no tienen nada que hacer? ¡Gente inútil que a esta edad dice que "está en la búsqueda"¡Vayan a hacer ALGO ÚTIL, y déjense de sentirse el dentro de la Creación, Perdón.Me sacan de quicio los maduros idiotas que,además de no servir para nada,se la dan de pensadores ycompran todo lo que les brinda la propaganda.

Lo más visto en la semana