x

Roger Waters: "la mitad de Bs. As. da asco. Y la otra mitad, también".


Roger Waters estuvo en Chile, se sacó fotos con el presidente Piñera y luego lo criticó. Muchos nos preguntamos, ¿para qué te fuiste a sacar fotos con él si no era de tu agrado?

También en Chile, el británico supo declarar que "las Malvinas son argentinas", aunque más tarde haya dicho que no quiso decir eso.

Sin embargo, hay más noticias al respecto.

Acabo de hablar con la especialista futuróloga Norma Cristal, y me resumió en qué consistirán las futuras declaraciones del ex astro de Pink Floyd.

Rogers Water, en un hotel seis estrellas, rodeado de periodistas brasileros, no tendrá pelos en la lengua a la hora de decir:

"Es verdad. Me saqué fotos con Macri. Pero fue accidentalmente. Bajé del hotel a comprar puchos y justo me lo encontré en la esquina. Macri es un fachista declarado. Habla como homosexual y hace ruido para comer".

"La mitad de Buenos Aires me da asco. Y la otra mitad, también. Son todos enfermos consumidores del capitalismo".

"El capitalismo es el peor mal que existe. Los trolos argentinos no me quisieron pagar en dólares".

"Las islas Malvinas no son ni argentinas ni británicas. Son norteamericanas".


Ya instalado en su país de nacimiento, Roger Waters torcerá aún más el rumbo de sus palabras con estridentes declaraciones a la prensa británica:

"Los brasileros tienen todos olor a patas. La presidente Rousseff no se lava los dientes".

"A los brasileros habría que matarlos a todos. Se creen que a son la primer potencia del mundo, y sólo porque juegan bien al fútbol. ¿Y saben qué? ¿Sabén qué? Pelé es homosexual, como Macri. Ahí tenés...".

"Chilenos, argentinos y brasileros... se pueden ir todos juntos a la ###".

"Las Malvinas son japonesas".

"Francis Drake es el patriota más grande que ha parido Europa, más allá de que suela recriminársele que por culpa suya Úrsula Iguarán se haya sentado arriba del fuego".

"¿Japonesas dije? Quise decir coreanas. ¿Eh? ¡Pero si son todos iguales esa manga de chupinos come-fideos!".

"Sudamerica da asco. Internet anda lento y todavía hay quienes no tienen iPads. Habría que volver y colonizarlos a todos".

"Piñera es un gran presidente. Tendría que sacar la policía a la calle y asesinar a todos los estudiantes que se oponen a su gobierno".

"Las Malvinas son yugoslavas".


Pronunciadas estas flemáticas predicciones, la especialista futuróloga Norma Cristal se sumió en sueño profundo. Aunque, levantando el dedo, me señaló (como instándome a que no apagara el grabador) y disparó sus últimas palabras en un pesado suspiro:

"Eeemmmhhh... pueden variar algunas predicciones que te hice. Pero más o menos por eso va a andar. Cerrá la puerta cuando te vayas. Say no more, baby".


No hay comentarios:

Lo más visto en la semana